lunes, 10 de marzo de 2014

Patchimals. Proyecto para introducir apps en infantil

Patchimals es un proyecto lúdico-educativo enfocado en niños de hasta 5 años. Ha sido diseñado para que los más pequeños aprendan mientras se divierten utilizando aplicaciones. 

Están convencidos de que el juego es la mejor forma de aprendizaje en edad temprana y estimularlos adecuadamente es esencial. Su propuesta está enfocada a colaborar con esta estimulación temprana.

Los niños se ven naturalmente atraídos por las nuevas tecnologías. Tabletas y móviles son elementos cotidianos. Su propuesta es aprovechar estas herramientas y su atractivo para los niños, para enseñarles jugando. Es importante contar con contenidos apropiados para ellos, preparados específicamente para su rango de edad y sus necesidades.

Patchimals está realizado con mimo, cuidando detalles, y probando incluso con sus propios hijos, para corroborar aciertos y corregir desaciertos en cada momento. Todo lo que hacen está orientado a los niños, a su diversión y aprendizaje, con facilidad de uso e incentivando su creatividad e independencia. Cada elemento de las aplicaciones tiene muy en cuenta a los padres, pensando en su tranquilidad y la seguridad de los niños.

Son un equipo multidisciplinar con base en España. Todos los que trabajan en el desarrollo del proyecto, desde la concepción de la idea, hasta la publicación de las apps. 

Para el desarrollo del proyecto Patchimals han reunido a diferentes profesionales en diversos rubros: idea, análisis, definición, ilustración, diseño, animación, programación, locución, sonidos, textos, traducciones. 

Su equipo está trabajando constantemente en el desarrollo de nuevas apps y mejoras en las apps ya existentes.

Puedes descargar fondos de escritorio para tabletas y smartphones y dibujos para pintar.

Por el momento han desarrollado una aplicación: Patchimals - Formas y colores

Esta aplicación lúdico educativa permite que los bebés y niños pequeños aprendan principalmente formas y colores de un modo natural y muy divertido. Cada nivel está diseñado para ir avanzando según las destrezas que tenga el bebé o niño. Además ejercitará su motricidad fina, y aprenderá el uso básico de los gestos en los dispositivos móviles. Podrá asimilar el concepto de acción y reacción e incluso aprender inglés con las frases y palabras de cada nivel. No es una aplicación de ganar / perder, sino que promueve un juego y aprendizaje relajado.

La app actualmente está disponible en Inglés y Español.



Publicar un comentario