domingo, 12 de octubre de 2014

Doodle. Organiza y acuerda tus reuniones en línea

Doodle simplifica radicalmente el proceso de programación de eventos, reuniones, cenas con amigos, reuniones, viajes de fin de semana, o cualquier otra cosa. 

Este asistente inteligente ahorra tiempo para reunir a las personas y elegir fechas y opciones. En lugar de utilizar sólo una opción, Doodle permite proponer varias fechas y horas y los participantes pueden indicar su disponibilidad en línea y elegir una entre todos.

Doodle es gratis.

Doodle ofrece una amplia selección de soluciones en línea que simplifican el proceso de programación de citas como la creación de grupo de eventos, "encuestas".

Puedes
  • Planificar un evento 
  • Hacer una elección
Cuenta de usuario (gratis). La cuenta de usuario gratuita para los usuarios avanzados. Una vez registrado, conecta tu calendario y lleva un registro de todas tus encuestas. 
Conectar Calendarios. Conecta tu calendario con Doodle. Inicia y contesta solicitudes de reunión directamente en la interfaz de calendario. 
MeetMe (gratis). Tu centro de contacto principal para coordinar tus reuniones. Socios, colegas y amigos quieren conocerte. Muéstrales cuando estás disponible y cómo deseas ser contactado. 
Prima Doodle (de pago). Versión profesional de Doodle libre de publicidad  para los individuos y para organizaciones.. 
Doodle móvil. Permite utilizar Doodle sobre la marcha mediante el uso de tu dispositivo móvil. Permite responder a una encuesta, reunión, iniciar una encuesta, y ver todas las encuestas de un vistazo. Además de la aplicación Web móvil que puede susar desde cualquier dispositivo móvil, Doodle también ofrece una aplicación nativa para iPads y iPhones.



Your first steps with Doodle from Doodle AG on Vimeo.
Publicar un comentario en la entrada