domingo, 12 de octubre de 2014

Reading with Pictures. El Cómic como recurso educativo

Reading with Pictures es una organización sin fines de lucro que aboga por el uso del cómic en el aula para promover la alfabetización y mejorar los resultados educativos para todos los estudiantes.Trabajamos con académicos para cultivar la investigación innovadora en el papel que le corresponde de los cómics en la educación. Colaboramos con los dibujantes para producir excepcional novela contenido gráfico para uso escolar. Lo más importante, nos asociamos con los educadores para desarrollar un sistema de mejores prácticas para la integración de los cómics en su plan de estudios.En Lectura Con Fotos, obtenemos cómics en las escuelas y que las escuelas en los cómics.

En Reading with Pictures, creens que los cómics tienen el potencial de ser herramientas educativas más atractivas, eficientes y eficaces que los materiales tradicionales utilizados en clase. 

Creen que los comics hacen mejores estudiantes, ciudadanos y personas. Esperan compartir esas experiencias con los alumnos en cada ciudad, en cada escuela y en cada aula.

Proporcionan herramientas y recursos para educadores, padres, escritores, dibujantes y editores con el fin de cumplir con su objetivo último de promover la alfabetización y la mejora de los resultados educativos para todos los estudiantes. 
Publicar un comentario en la entrada