lunes, 12 de diciembre de 2016

Twitter planea realizar retransmisiones en streaming directmente desde la red de miocroblogging



Twitter anuncia mediante un tuit de CFO Anthony Noto (@anthonynoto) que pronto iniciará retransmisiones en streaming mediante un botón que el usuario encontrará en su interfaz. Están realizando pruebas para el próximo lanzamiento.
Twitter ya disponía de conexión directa con Periscope para realizar emisiones en streaming en directo, pero ahora ha decidido incluir un botón directo dentro de la propia plataforma de microblogging.

Esta implementación hará más participativo al usuario y le dará la opción de conectar en directo con sus seguidores sin salir de Twitter, mediante un complemento que persigue aumentar el número de seguidores y el número de usuarios de Twitter.

Las ventanas de visualización de los streamming en directo por Twitter no aparecerán en el mismo timeline del usuario, sino que se creará una pestaña en el inicio en el menú que conjuntará todos los tuits con la emisión en directo.

Cada retransmisión contará con su propia página con la que los usuarios podrán realizar interacciones mediante tuits, podrán seguir los eventos y comentarlos utilizando el #hashtag creado para la ocasión

Junto a la retransmisión aparecerá el timeline con los comentarios de los usuarios en los que se incluye también las opciones de retuit y me gusta.

Durante la reproducción del evento en directo por Twitter el usuario podrá pausar la acción del vídeo, colocarlo en modo silencio o pararlo lo que no podrá realizar es un rebobinado del vídeo.

Aquí puedes ver la página de la emisión en directo de un evento deportivo retransmitido el 1 de Agosto y el hashtag que se utilizó para la ocasión en el lado derecho de la página, lo que nos servirá para hacernos una idea de cómo sería esta novedad que está preparando Twitter:  #SuicideSquadPremiere.


Publicar un comentario