sábado, 14 de enero de 2017

Telegram, ahora en Versión 1.0 para escritorios






Una de las utilidades de Telegram que convertía en una aplicación de mensajería bastante más interesante que Whatsapp era su versión web que nos permitía de una manera sencilla y eficaz, comunicar y mantener sincronizado nuestro PC con nuestro dispositivo móvil. Telegram Web se encuentra disponible para sobremesa y portátiles desde 2013.


Ahora, Telegram presenta una nueva utilidad, Telegram de escritorio con su versión 1.0.


También puedes ver:



Telegram de escritorio
viene con un diseño atractivo, grandes animaciones, y temas personalizados que hacen de Telegram para Windows, Mac y Linux la herramienta para enviar mensajes desde tu Mac o PC.

Telegram de escritorio es una aplicación de escritorio rápida y segura, perfectamente sincronizada con tu teléfono móvil.

video

Telegram posee también una versión portable para Windows.

El software de Telegram de escritorio está disponible bajo licencia GPL v3 y su código fuente está disponible en GitHub.


Temas personalizados


Si buscas un diseño alternativo, Telegram de escritorio también soporta temas personalizados. Cualquier persona puede crear un tema para Telegram para escritorio.

En este enlace puedes encontrar un tema de modo nocturno creado por terceros.



¿Qué más hace cosas interesantes hace Telegram de escritorio?

Lo mejor de Telegram de escritorio es que se sincroniza automáticamente mensajes desde el teléfono con el ordenador mediante la nube cifrada de Telegram. 

Simplemente instala Telegram para escritorio e inicia sesión en tu cuenta. Todos tus mensajes, documentos, fotos y vídeos se sincronizarán desde su nube segura.

Gracias a los borradores de la nube, incluso se puede empezar a escribir en tu teléfono, y luego continuar en tu escritorio cuando llegues a tu casa o al trabajo.


¿Quién necesita de correo electrónico ahora? 


Telegram de escritorio es muchas veces más rápido y trata los datos adjuntos como un profesional. Simplemente tienes que compartir tu usuario de Telegram, t.me/usrname, con las personas con las que deseas comunicarte.

Publicar un comentario en la entrada