domingo, 20 de febrero de 2011

WORDREFERENCE. Probablemente el mejor diccionario de idiomas online


WordReference: probablemente el mejor diccionario de idiomas de la red.

Empezó este sitio en 1999 para proporcionar diccionarios bilingües en línea gratis y herramientas para todos. Desde entonces el sitio ha ido creciendo poco a poco para convertirse en uno de los sitios de diccionarios en línea más usados, y en el primer diccionario para los pares de idiomas inglés-español, inglés-francés, inglés-italiano, español-francés y español-portugués. Este sitio siempre figura entre los 500 sitios más visitados de la red.

WordReference ofrece diccionarios en línea gratis. Para español, cuentan con un diccionario monolingüe, de español a inglés, francés, y portugués, y sinónimos/antónimos.

Apoyando a los diccionarios, ofrece foros de idiomas donde más de 25.000 miembros registrados se ayudan con preguntas y respuestas sobre traducción, gramática, estilo, pronunciación y etimología de palabras y frases. También existe una sección de recursos web y unos foros de terminología especializada como el foro jurídico y el foro médico. Si lo que estás buscando es más que una traducción, aquí lo puedes encontrar.

No hay comentarios: