En el best seller, "La Estrategia del Océano Azul", W. Chan Kim y Renée Mauborgne explican el éxito de compañías como Cirque du Soleil, Federal Express y Hoteles Accor por la aplicación de ciertos principios de innovación estratégica. Y estos principios se basan en una técnica de creatividad utilizada por el gran Leonardo...
Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir. Un lugar en el que tratar de ayudarte es un placer. ¿En qué puedo servirte de ayuda? #Educación
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.”
sábado, 5 de febrero de 2011
La estrategia del Océano Azul y la técnica de creatividad de Leonardo Da Vinci
Etiquetas:
BLOGOSFERA
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Jesús Hernández
en
2/05/2011 09:34:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Dos estrategias muy interesantes. Ya sabes que "me ha dado" por experimentar con las técnicas creativas que cuelgas; la del 635 no nos ha resultado mal del todo...
Gracias, las guardaré.
Un abrazo.
Ya nos contarás. Un saludo
Publicar un comentario