jueves, 17 de enero de 2013

¿Por qué tiramos tanta comida?

"Están saliendo héroes, auténticos héroes, es decir, gente que aún veces que no tienen mucho, pero que lo entrega de una manera que además lo hace sin humillar, quiere hacerlo de manera que no se note, lo quieren hacer con dignidad, de ciudadano a ciudadano. Entonces ese ess el mensaje positivo.

Pero te digo una cosa, no hay mayor fraternidad que pagar honestamente los impuestos
  y que el que más tiene más pague. Ese es el verdadero mensaje de fraternidad que fundamenta la sociedad y la dignidad la damos los ciudadanos y ciudadanas ¡Qué no se nos olvide! No podemos perder eso, Podemos perder económicamente, podemos perder materialmente, pero si perdemos la dignidad, no la recuperaremos en mucho tiempo...

...la beneficencia no está tanto en lo que hsces sino en cómo lo haces. Por ejemplo, sé lo que no hay que hacer. A veces no tenemos todas las soluciones de lo que hay que hacer, pero sé lo que no hay que hacer. Por ejemplo, comedores escolares, una de las grandes líneas rojas que se ha traspasado impunemente. Yo creo que la sociedad tenía que haberse REBOTADO, es lo de reducir las becas de comedores escolares. El comedor escolar es un luigar d eigualdad. Allí un niño o una niña va a comer y no sabe si lo está pagando supapá o su mamá o si lo está pagando el estado con una beca. Ese es un lugar de igualdad. Ese comedor hay que apostar por él en estos momentos y no reducirlo".
Gustavo García
Director Centros Servicios Sociales

Más información:
¿Por qué tiramos tanta comida?



Verlo completo

1 comentario:

julio expertos en adwords dijo...

es verdad mientras hay gente que teniendo de sobre no da nada