jueves, 25 de abril de 2013

Tynker. Aprender computación en la escuela

Tynker es una nueva plataforma informática diseñada específicamente para enseñar a los niños el pensamiento computacional y conocimientos de programación de una manera divertida e imaginativa. El sistema alojado en la  nube ya está disponible para los maestros y las escuelas.

Desarrolla las mismas habilidades que ayudan a los estudiantes a tener éxito en ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería: el pensamiento lógico, lineal, la planificación y la organización, resolución de problemas, la modelización y mucho más.

Flexibilidad de integración de Tynker en el plan de estudios. Con todas las funciones entorno de programación visual, una función de tutor, la gestión del aula, la evaluación de los estudiantes y planes de estudio para todos los grados hacen Tynker una solución completa para los educadores.

Los alumnos pueden aprender a animar dibujos, crear música, crear juegos, publicar juegos móviles y mucho más, mientras desarrolla habilidades computacionales. El aprendizaje es intuitivo e interactivo.

Puedes inscribirte, agrear estudiantes y crear un aula en cuestión de minutos. No necesitas descargar ninún software.



Vía TICs para los de LETRAS
Publicar un comentario