sábado, 15 de febrero de 2014

Education is Going Mobile Infographic

La Educación se está volviendo móvil: Infografía de Tendencias móviles en el aula

Dado que los dispositivos móviles son cada vez más una parte de nuestra vida cotidiana, están poco a poco convirtiéndose en una parte esencial de nuestras aulas. 

Si bien algunos centros educativos siguen prohibiendo los teléfonos móviles y otros dispositivos móviles, otros están adoptándolos. Esta infografía de Mimio ofrece estadísticas sobre el uso de dispositivos móviles en la educación. Los números puede sorprender. Échale un vistazo a cómo los estudiantes, profesores, e incluso los padres usan el móvil.

Para ayudar a los educadores a superar algunos de los obstáculos con los que se enfrentan con el siempre cambiante mundo de los dispositivos móviles, Mimio ha creado una guía para dispositivos móviles en el aula (* en inglés en pdf)

* Si quieres traducir el pdf aquí te mostramos 4 maneras de hacerlo

Esta guía ofrece una referencia rápida de los tipos más populares de dispositivos móviles, así como sus ventajas y desventajas individuales. También encontrará ideas sobre cómo utilizar estos dispositivos para la colaboración y la evaluación en el aula, y una lista de las aplicaciones más populares y sitios de revisión.




No hay comentarios: