martes, 11 de febrero de 2014

MapSkip. Crear historias geolocalizadas

MapSkip Historias Geolocalizadas

MapSkipEste sitio web cuenta con varias historias basadas en ubicaciones en Google map. El propósito es crear un tejido de historias sobre los lugares en nuestras vidas. Los usuarios pueden unirse de forma gratuita y comenzar a marcar los lugares en Google Maps con sus propias historias y fotos. También puede navegar por las historias de los demás y pueden calificar y discutirlas.

MapSkip hace del mundo un lienzo para nuestras historias y fotos.

Muchas de nuestras historias son acerca de lugares. Cuando nos enamoramos, tenía el sueño de vacaciones, tomó ese gran cuadro o, bien, se unió a la rebelión. Y luego están los muchos otros lugares que anclan nuestras vidas - el lugar donde vivimos, comer, trabajar y divertirse.

En MapSkip puedes explorar el mundo a través de historias compartidas, fotos, vídeos y grabaciones de sonido sobre todos los lugares en nuestras vidas.

El propósito de MapSkip es crear un tejido de historias sobre los lugares en nuestras vidas. 

Los usuarios pueden crear una cuenta gratuita y marcar los lugares en Google Maps con sus propias historias y fotos. Los usuarios pueden navegar por las historias de los demás y pueden calificar y discutirlas.

MapSkip es de uso gratuito y libre de anuncios. Sin embargo, pueden ofrecer historias patrocinadas (que serán marcados en consecuencia) en algún momento en el futuro.

No hay comentarios: