sábado, 15 de febrero de 2014

THE APP SCHOOL. Entendiendo las apps

THE APP SCHOOL es un proyecto educativo para directivos y empresarios emprendedores de THE APP DATE, el punto de encuentro de referencia sobre todo el universo de las APPs.

THE APP SCHOOL tiene como objetivo ayudar a los profesionales a aprovechar las oportunidades que brindan las APPs, tanto para desarrollar su empresa como su propio futuro profesional.

THE APP SCHOOL es una escuela para decision-makers y no es una escuela para programadores de APPs, para community managers o para otros especialistas de la tecnología. Su formación está diseñada para que cualquier persona entienda todo el potencial que tienen las aplicaciones y aprenda a utilizarlas al servicio de su proyecto empresarial como herramientas de innovación, marketing y fidelización.

Sus cursos son ideales para todos los cuadros directivos de empresa, agencias de publicidad, empresarios emprendedores, docentes universitarios y, en general, para cualquier profesional con inquietud por comprender y aprovechar las oportunidades que le brinda el presente y el futuro de las apps.


No hay comentarios: