lunes, 28 de abril de 2014

Allies in English. Programa de apoyo al Inglés para niños con audífonos e implantes cocleares

Allies in English (Aliados al Inglés). Programa de apoyo al Inglés para niños con audífonos e implantes cocleares.

El programa de t-oigo.com, Allies in English (Aliados al Inglés) apoya el desarrollo de inglés como un segundo (o tercer idioma) para niños con pérdida auditiva que tengan implantes cocleares y audifonos y que están dentro de un programa de educación bilingüe en España. 

El programa se encuentra consolidado en 9 ciudades. Amplían el programa a nuevas ciudades en 2014.

El programa consiste en ofrecer un apoyo a las horas de inglés que reciben estos niños en su jornada escolar, pero de forma muy personalizada, en un ambiente lúdico y relajado, y con una persona nativa. 

El programa es gratuito.

A los estudiantes universitarios norteamericanos y europeos que llegan a España por un periodo de 3-4 meses que se ofrecen como voluntarios a participar en el programa se les asignan a una familia donde acuden cada semana a su domicilio a "jugar" en inglés

El programa tiene como objetivo comunicar que los niños con pérdida auditiva pueden aprender inglés,  ofreciéndoles la misma oportunidad de futuro que tengan el resto de sus compañeros normoyentes.

Las familias y los estudiantes comparten sus experiencias en un blog, BLOG I HEAR YOUcreado específicamente para las personas que enseñan inglés a personas con pérdida auditiva.

Si tienes interés en ser Coordinador local y te interesa comenzar un nuevo programa en tu ciudad,, contacta con t-oigo.com a través de la página de contactos.

Están en estas ciudades:
Publicar un comentario en la entrada