miércoles, 2 de abril de 2014

Twitter crea un blog en España

Blog de Twitter EspañaTwitter se encuentra inmerso en plena promoción en España. Acaba de crear su blog.

En su presentación, el Blog de Twitter España considera que este país siempre ha sido un país clave para Twitter, identificando a España como un país social y lo demuestra la actividad de los usuarios, que se encuentran entre los más activos del mundo. 

Según un estudio de Nielsen para Twitter, el 72% de los usuarios de España accede a diario y el 80% lo hace principalmente desde un dispositivo móvil (más que si lo comparamos con el 76% a nivel mundial).




Muchos hablan de Twitter como la segunda pantalla, gracias a que 2 de cada 3 usuarios están en la plataforma mientras ven la TV. El hecho de estar en el sofá se ha convertido en una experiencia interactiva y divertida.


Identifican a Twitter como una herramienta de conocimiento profesional,  y con un lugar donde seguir tus intereses y estar al día de modo inmediato. Entre los ejemplos profesionales, es de destacar que no señala a uno de los colectivos que más usa esta herramienta, el profesorado.

En el Blog de Twitter España, hablarán de las novedades de sus productos y de la empresa y contarán las historias que ocurren en Twitter en España y en el mundo.


No hay comentarios: