sábado, 14 de marzo de 2015

El comecocos de las emociones

El comecocos de las emociones es el regalo-descarga del libro Érase una vez un niño comepalabras. Es un juego de papiroflexia para, una vez montado, jugar con amigos, padres y madres, hermanos, en la escuela… a trabajar las emociones y a expresarlas de manera divertida.

En la parte inferior de la imagen descargable, indica cómo montarlo.


Érase una vez un niño comepalabras es una divertida y emotiva historia para que los niños aprendan a identificar qué y cómo les hacen sentir las emociones. 

¿Qué pasaría si un día un niño se comiera la palabra alegría? ¿Y la palabra miedo?
¿Y si decidiera no comerse ninguna? 

Este es el punto de partida de este original álbum ilustrado que pretende ser una herramienta para aprender a expresar las distintas emociones que sentimos. 

Un libro para ayudar a los pequeños lectores a precisar, concretar y poder definir sus sentimientos y así, adquiriendo lenguaje emocional, poder transmitir y entender qué sucede en su interior. Un libro muy divertido para acompañaros en el bello, intenso y emotivo viaje hacia el interior de los pequeños y de vosotros mismos.

Con la colaboración de Asociación ELNA. El libro ha sido supervisado por técnicas en educación emocinal de esta ONG centrada en formar niños, padres y maestros en la educación emocional.

Con material para trabajar en casa. El libro viene acompañado de ejercicios de educación emocional para profundizar al máximo en el objetivo que pretende transmitir el libro y para potenciar la comunicación en los hogares.


No hay comentarios: