domingo, 8 de marzo de 2015

Hoy les escribo... "Comunicacion, emocion y sueños" @cebreiros


Hoy les escribo, porque hace tiempo que no lo hago de una manera directa y siguiendo los consejos de éste joven sabio, Javier Cebreiros en TEDxGalicia.

Quería escribirles para darles las gracias por estar ahí, por enriquecer cosntantemente mi blog con comentarios y correos, aportándemo material e ideas y, sobre todo, cariño.

Este blog no tendría sentido sin ti. Me gusta buscar. Siempre me ha gustado. Y me gusta compartir. Esta es la esencia de este blog, que es buena parte de mi esencia.

¡GRACIAS!

Javier habla de los 3 errores de la comunicación: 
  1. Personas sin emoción
  2. Personas sin sentido: tenemos que dar sentido a cada cosa que hacemos.
  3. Personas sin mensajes: todos tenemos muchas cosas que decir.
Cebreiros ha analizado a todos los profesores que ha tenido a lo largo de su vida y señala que más ha aprendido tenían en común una única cualidad: la humildad.

Les dejo con este interesante vídeo de Javier Cebreiros en TEDxGalicia: "Comunicacion, emocion y sueños."

No hay comentarios: