miércoles, 12 de octubre de 2011

RED KARAOKE. Un karaoke online

Red Karaoke es la red social de los amantes del mundo de la canción que cuenta con un gran volumen de karaokes disponibles.

VÍDEO Cómo cantar karaoke gratis

Red Karaoke es un servicio de karaoke online gratis a través de la Web. Los internautas pueden elegir una canción de la base de datos de Red Karaoke, cantarla y grabarla, todo ello a través del navegador de Internet y sin necesidad de instalar un programa de karaoke en sus ordenadores. Para poder grabar una canción el usuario sólo tendrá que registrarse gratuitamente en Red Karaoke y utilizar un micrófono para la grabación.

La canción, una vez grabada, quedará a disposición de todos los internautas, que podrán reproducirla y votar la interpretación e introducir comentarios o enviar mensajes al cantante. 

Red Karaoke también permite subir al sistema ficheros de karaoke .kar, de forma que si un internauta no encuentra en la web la canción que desea cantar, puede cargar su fichero .kar y luego grabar la canción como una más. Los ficheros .kar subidos al sistema por los usuarios pasarán a estar a disposición del resto de usuarios de Red Karaoke de forma inmediata. Ése es precisamente el concepto de "red": éste es un sitio web que hacemos entre todos los aficionados al karaoke.

La misión de Red Karaoke es facilitar a los aficionados a la canción las herramientas y contenidos.

Red Karaoke es un servicio gratuito y totalmente legal.

El funcionamiento de Red Karaoke es muy sencillo, ya que hay múltiples formas diferentes para encontrar un karaoke y cantarlo
  • En la página principal se pueden encontrar todas las canciones que tiene el sistema mediante directorios temáticos organizados por géneros, por idioma, por tipo de canción e incluso por década. 
  • En la portada, además, se pueden encontrar listas de las canciones más populares, de los usuarios más votados, las palabras más buscadas y las grabaciones mejor valoradas entre todas las realizadas.
  • Encontrar canciones con el buscador por palabras clave.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Debe estar gracioso, voy a entrar para verlo.

Besos.

Jesús Hernández dijo...

Eso me parece a mí también, Tamara.
Un saludo