Tal y como habíamos adelantado, la palabra que mejor define la película de Christian Molina, "I want to be a soldier", es IMPACTANTE.
A nadie dejó indiferente y a todos incitó a reflexionar sobre un tema tan candente como el de la violencia y sus múltiples causas. Quizás, a más de uno resultó sobreimpresionado.
Logra llegar a los espectadores y meterlos en la piel de los distintos protagonistas entre los que los asistentes destacaron la brillante intervención de Álex, Fergus Riordan, joven actor qué protagoniza la película.
La película fomenta la empatía entre los espectadores, llegando a entender que víctima y verdugo son, en muchas ocasiones, la misma persona.
En fin, que el preestreno de "I want to be a soldier" en La Orotava fue todo un éxito que impactó a todos los tuvieron la fortuna de asistir a su preestreno de manos de Canónico Films y la Tribu 2.0
SE RECOMIENDA VER EN PANTALLA COMPLETA
Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir. Un lugar en el que tratar de ayudarte es un placer. ¿En qué puedo servirte de ayuda? #Educación
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito.”
miércoles, 12 de octubre de 2011
PREESTRENO PARA EDUCACIÓN DE "DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO" DE CHRISTIAN MOLINA. La Orotava
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Jesús Hernández
en
10/12/2011 07:34:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario