lunes, 10 de octubre de 2011

EDUCACIÓN Y RECORTES. Viñetas DesEsperanzadoras

2 comentarios:

maria dijo...

ES UNA INJUSTICIA QUE HAGAN RECORTES EN LA EDUCACION,PORQUE NIÑAS COMO LA MIA,QUE TIENE UN SINDROME Y NECESITA UN PROFESOR CUALIFICADO,VAN Y LO QUITAN,Y ELLOS NO SE HAN PREGUNTADO,¿QUE SERA EL DIA DE MAÑANA DE MI HIJA? SEGURO QUE SI FUERA HIJ@ DE ALGUN POLITICO TENDRIA LA EDUCACION QUE MUCHOS PADRE Y MADRES BUSCAMOS PARA NUESTROS HIJOS,NO DEBEMOS CONSENTIR QUE ESTO PASE.

JJ dijo...

Hola María:

Me alegra que una canaria escriba en mi blog. Te entiendo perfectamente. Los políticos se las suelen arreglar para que parezca que los recortes afectan al profesorado que lo único que quiere es no trabajar, pero en realidad, a los que afecta es a los más débiles, los alumnos.

Te entiendo perfectamente. Mi centro es un centro preferente de motóricos y hemos conseguido tener dos programas de formación profesional PCA para motóricos y alumnos que provenían de PT, uno de jardines y otro administrativo que les dan alguna salida.

Aquí en Canarias, los recortes este curso no han sido tantos, sencillamente pq ya los habían hecho en cursos anteriores, pero puede que después de las elecciones volvamos a las andadas.

Debemos unirnos madres/padres, profesores y alumnos en defensa de la educación pública, pq quieren hacer de esta un privilegio.

Lucha por tu hija, en unión de otras madres. lo merece.

Gracias por compartir tu experiencia y por comentar.

Un abrazo, María.