domingo, 17 de octubre de 2010

30 PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE SERVICIO. Roser Battle

Roser Batlle nos ofrece 30 prácticas de aprendizaje-servicio de gran interés con el fin de que sea difundidas y aplicadas. Visita esta entrada de su blog y podrás ver algunas de ellas más detalladas.

No te quedes ahí, agrega su blog y visítalo con frecuencia, pues nos ofrece interesantes documentos. Rosa Batlle es pedagoga, especializada en aprendizaje-servicio, educación en el tiempo libre, educación en valores y educación para la ciudadanía.
La utilidad principal de su blog es poner en común estos recursos para que más personas puedan aprovecharlos.

Es miembro del patronato de Fundación Esplai y de Fundación Zerbikas, y formo parte del Centro Promotor de Aprendizaje Servicio de Cataluña .

Colaboro también con la Fundación SES, de Argentina.

El 2008 fuí escogida Emprendedora Social de Ashoka para promover y difundir el aprendizaje-servicio en España, que es el eje actual de mi vida profesional.

Este blog reúne la información y los recursos sobre educación que he elaborado a lo largo del tiempo, especialmente en aprendizaje-servicio, educación en el tiempo libre, educación en valores y educación para la ciudadanía. Es un blog bilingüe, pensado para que se pueda usar durante el proceso de difusión del aprendizaje-servicio en España. Un proceso con el cual está comprometida desde hace tiempo.

He tenido conocimiento de esta interesantísima información gracias a la amabilidad de Yolanda que me envió un correo animándome a publicarlo. Como siempre, muchas gracias Yolanda por tus aportaciones.
Invent a Rio 30 Experiencias Aps Modo de ad Roser Battle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay porqué darlas.
Cada uno contribuye con lo que puede o sabe.

Hace un tiempo alguién me enseñó esto:

"Antes de difundir una información asegurate , primero, que es cierta y segundo que con su difusión contribuyes al bienestar y evolución de la comunidad".

Procuro llevarla a la práctica siempre (es complicado)ya que , como sabes, me gusta intercambiar y transmitir información

Saludos.

JJ dijo...

Intento hacer lo mismo que tu comentas.

Pero también me enseñó mi madre con su ejemplo que de bien nacidos e ser agradecidos.

Por eso no dejo de agradecértelo.

Un abrazo