viernes, 22 de octubre de 2010

LIBROS Y LITERATURA

3 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Excelente página para "perderse" un buen rato.
Gracias, ya sabes que los libros son mi tema preferido, y en este enlace se tratan muchos aspectos de ese imán de mi vida (mares y océanos aparte).

Jesús Hernández dijo...

Me alegra que te agrade sumergirte en esos océanos y mares librescos.
Un abrazo.

P.D.: no me gusta hacer publicidad, pero creo que la revista de Eroski es muy buena en diferentes aspectos.

Anónimo dijo...

hola me llamo milagros riquelme y queria preguntarles a los que vicitan esta pagina si conocen alguna pagina para estudiar los temas que dan en septimo grado porque me quiero preparar antes de que empiesen las clases porque despues en la escuela no me quiero atrasar con las cosas que de la maestra ya que pase a septimo grado ¿porfa me dicen alguna pagina así estudio y me voy preparando antes que enpiesan las clases? se los agradesco si me ayudan milagros