miércoles, 14 de mayo de 2014

Wearebles Word Taxonomy. Infografía

Wearables. El término wearable tiene una raíz inglesa cuya traducción significa "llevable" o "vestible" y hace referencia a los dispositivos móviles que incorporan tecnología portable con un microprocesador que podemos llevar a diario,  incorporados en nuestro cuerpo.

La creciente demanda de dispositivos móviles rápidos, potentes, eficientes y asequibles ha impulsado la creación de hardware altamente portátil y una sólida infraestructura necesaria para apoyar este ecosistema floreciente de dispositivos portátiles. 

Con este crecimiento viene un aumento en la diversidad de productos en general. 

Para ayudar a demostrar este crecimiento masivo, han creado una infografía estos nuevos dispositivos con el fin de ayudar a establecer un cuadro más detallado de la situación taxonómica de la industria de wearables.

Como se puede ver, los dispositivos portátiles van desde Smart Bands (brazaletes), Smartwatches (relojes), Glasses (gafas), Jewelry (joyasanillos), clothing (ropa) y  Smarth Headgear (dispositivos para la cabeza).

Al examinar la infografía verás que cada categoría tiene hasta tres subcategorías adicionales: 
  1. Estilo de vida: Wearables que mejoran o simplifican las tareas diarias y actividades
  2. Salud y bienestar: Wearables que dan una visión para el usuario al mostrar los datos personales del cuerpo, por lo general para empoderar o motivar al usuario
  3. Entretenimiento: Wearables que funcionan principalmente para proporcionar placer al usuario en forma de música, juegos o películas


No hay comentarios: