jueves, 8 de enero de 2015

Duolingo, ahora para escuelas

Duolingo para escuelas. La popular aplicación gratuita para aprender idiomas, Duolingo, ahora lanza un plataforma para la enseñanza.

También puedes ver
Muchos maestros e incluso gobiernos alrededor del mundo consideran a Duolingo como la mejor manera de agregar tecnología en sus clases. Duolingo provee educación personalizada para cada estudiante, preparándolos para obtener el máximo beneficio de la enseñanza en clase.

Ahora los maestros pueden ver el progreso de todos sus estudiantes en un sólo lugar con su nuevo dashboard.

Muchos maestros diseñan sus lecciones basándose en su método.

Asígnalo como tarea
Recomiendan una "unidad" de Duolingo cada semana.
Extra Crédito. Incentiva a tus alumnos a aprender y practicar a su propio ritmo. Dales puntos extra por obtener "EXP" de Duolingo y alcanzar otras metas.

Lo que dicen otros maestros: 
"Duolingo es percibido como algo muy divertido. Cuando lo usamos al final del período de clase, los estudiantes lo ven como una recompensa por todo su trabajo."
"Tengo muchos niveles de habilidades en mi salón de clase, lo cual hace que los alumnos no terminen al mismo tiempo. Duolingo es una de las opciones para cuando alguien termina antes. Esto me da el tiempo necesario para ayudar a los alumnos que más necesitan la atención personalizada."


Publicar un comentario