viernes, 22 de abril de 2011

APOYA A LOS BLOGMANÍACOS PARA QUE PUEDAN PREGUNTAR A ZAPATERO


No me gusta demasiado la utilización partidista de las situaciones, pero como sea que sí que me gusta la participación ciudadana en la vida y evitando que esta quede en manos de los políticos profesionales y además la pregunta es elegida por los ciudadanos que quieran en la red, animo a que elijamos a estos tres ciudadanos, para que desde jóvenes, entiendan que hay que participar en democracia utilizando todos los medios posibles para ello, más allá de introducir una papeleta en una urna cada cuatro años. Además, a lo largo de estos años, he establecido una relación especial con los Blogmaníacos y con su profesora Conchita, por lo que me considero, de alguna manera, animado a pedir su apoyo para esta iniciativa.

Aquí puedes votar a Mª José
"Instead of lowering their salaries to staff, why not down to the politicians? M ª José, a student of sixth Jacarilla, Alicante, Spain.“¿En vez de bajarles los sueldos a los funcionarios, por qué no se los baja a los políticos? Mª José, alumna de sexto de Jacarilla, Alicante, España.
Why do not you go to submit to the next election? Nacho, Jacarilla, Alicante, Spiral.“¿Por qué no te vas a presentar a las siguientes elecciones? Nacho, Jacarilla, Alicante, Espiral.”
uskita01Jacarilla, Comunidad Valenciana, España





Why does not require to implement Francisco Camps School 2.0 in the Valencian Community? We are of the Valencia and we are discriminated against compared with other communities.“¿Por qué no obligaste a Francisco Camps a implantar la escuela 2.0 en la Comunidad valenciana? Nosotros somos de la Comunidad valenciana y nos sentimos discriminados en relación con otras comunidades.”
uskita01Jacarilla, Comunidad Valenciana, España


NOTICIA EN EL TELEDIARIO EN LA QUE SALEN 2 VÍDEOS DE LOS BLOGMANÍACOS, EL DE NACHO Y EL DE Mª JOSÉ (Un pajarito/a me dijo que Raquel también tuvo algo o mucho que ver, no obstante, como suelen trabajar en equipo, seguro que participó más de uno).

12 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡No hay palabras para agradecerte todo lo que haces por nosotros!
Muchísimas gracias, una vez más, por tu tiempo, tu esfuerzo y tu cariño hacia nosotros.
Aunque no los tengo al lado porque estamos de vacaciones, te mando un fuerte abrazo que apoyarían todos mis blogmaníacos.

Jesús Hernández dijo...

Gracias por tus palabras. El sentimiento es mutuo.Un saludo

Noé dijo...

Gracias,JJ por tu apoyo y por el comentario en espiral.

Un abrazo.

Javier dijo...

No sé como lo haces, siempre nos ayudas, muchas muchas gracias por todo lo que nos haces, te adoramos aquí, eres el mejor

Vamos JJ!
3 Hurras por JJ

Hip hip, ¡Hurra!
Hip hip, ¡Hurra!
Hip hip, ¡Hurra!

Enrique dijo...

Jesús, erés un superhombre, que alguien haga tantas cosas por ti solo lo hace alguien muy especial como tú.Un saludo.

Jesús Hernández dijo...

De nada, Noé. Para eso estamos.

Gracias Javier por tus palabras. La verdad es que hemos conectado porque me gusta como viven el blog y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y con aprender de otra manera. Uf, me pones colorado con todos esos urras!!!

Enrique, te agradezco tus palabras, pero tengo que decirte que no soy un superhombre. Los superhombres no existen, todos somos especiales. Gracias de nuevo por tu consideración.

un abrazo para todos los blogmaníacos.

MªJosé(Blogmaniaca) dijo...

Muchísimas gracias JJ, por tu publicidad siempre nos ayudas y nos sive de mucho tu ayuda eres mi hidolo..
El hidolo de MªJosé es ¡JJ!

Jesús Hernández dijo...

Ahora sí que me han dejado colorado (menos mal que no se me ve, je,je). Agradezco tus palabras, Mª José, pero los ídolos suelen tener pies de barro. Yo prefiero ser un blogmaníaco más.
Un abrazo para todos.

djmusli(blogmaniaco 18 alex) dijo...

Hola JJ, muchas gracias por la campaña es muy buena y eso que muchas gracias mucha mucha muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias eres el mejor tio.

un saludo saaaa(saludo rap)

Israel99 (blogmaniaco 26) dijo...

Muchas gracias por hacernos propaganda, eso es de un verdadero amigo.
No se me ocurre nada más, pero te lo agradezco mucho.
Un abrazo.
Israel, blogmaníaco nº 26.

Julia (blogmaníaca) dijo...

Jesús, muchas gracias por toda esa publicidad que nos haces, te debemos la vida, sin ti... no habríamos llegado hasta aquí. Deberíamos llamarte "papá adoptivo". Y ojala fueras un blogmaníaco.

Un beso.

Jesús Hernández dijo...

Gracias djmusli(blogmaniaco 18 alex),Israel99 (blogmaniaco 26) y Julia por sus amables palabras y por lo de "papi adoptivo", me conformo con ser un buen amigo blogmaníaco.
Un abrazo para todos