viernes, 22 de abril de 2011

APOYA A LOS BLOGMANÍACOS PARA QUE PUEDAN PREGUNTAR A ZAPATERO


No me gusta demasiado la utilización partidista de las situaciones, pero como sea que sí que me gusta la participación ciudadana en la vida y evitando que esta quede en manos de los políticos profesionales y además la pregunta es elegida por los ciudadanos que quieran en la red, animo a que elijamos a estos tres ciudadanos, para que desde jóvenes, entiendan que hay que participar en democracia utilizando todos los medios posibles para ello, más allá de introducir una papeleta en una urna cada cuatro años. Además, a lo largo de estos años, he establecido una relación especial con los Blogmaníacos y con su profesora Conchita, por lo que me considero, de alguna manera, animado a pedir su apoyo para esta iniciativa.

Aquí puedes votar a Mª José
"Instead of lowering their salaries to staff, why not down to the politicians? M ª José, a student of sixth Jacarilla, Alicante, Spain.“¿En vez de bajarles los sueldos a los funcionarios, por qué no se los baja a los políticos? Mª José, alumna de sexto de Jacarilla, Alicante, España.
Why do not you go to submit to the next election? Nacho, Jacarilla, Alicante, Spiral.“¿Por qué no te vas a presentar a las siguientes elecciones? Nacho, Jacarilla, Alicante, Espiral.”
uskita01Jacarilla, Comunidad Valenciana, España





Why does not require to implement Francisco Camps School 2.0 in the Valencian Community? We are of the Valencia and we are discriminated against compared with other communities.“¿Por qué no obligaste a Francisco Camps a implantar la escuela 2.0 en la Comunidad valenciana? Nosotros somos de la Comunidad valenciana y nos sentimos discriminados en relación con otras comunidades.”
uskita01Jacarilla, Comunidad Valenciana, España


NOTICIA EN EL TELEDIARIO EN LA QUE SALEN 2 VÍDEOS DE LOS BLOGMANÍACOS, EL DE NACHO Y EL DE Mª JOSÉ (Un pajarito/a me dijo que Raquel también tuvo algo o mucho que ver, no obstante, como suelen trabajar en equipo, seguro que participó más de uno).
Publicar un comentario