domingo, 17 de abril de 2011

VOXY INCLUYE LECCIONES DE INGLÉS RELACIONADAS CON LA VIDA

Voxy acaba de ampliar su oferta de aprendizaje de inglés con una propuesta enlazada directamente con la vida. La manera de funcionar de Voxy consiste en cargar cada día una pequeña noticia de actualidad que incluye audio y vocabulario, así como un pequeño ejercicio. También podías acceder a las noticias anteriores y a otras pequeñas actividades y juegos. Te envia un correo diario si lo deseas para que no te despistes y pierdas el contacto.
La característica que hace útil este servicio es la sencillez y el escaso tiempo a dedicar por día. Basta con unos pocos minutos al día (3 minutos) y que te permite ampliar tu vocabulario poco a poco.

AHORA: La novedad que incorpora ahora VOXY es la de Prácticas lecciones de inglés basadas en la vida diaria. Las lecciones de Voxy son cursos cortos de inglés basados en situaciones reales de la vida diaria.
Ahora utiliza tu posición para ayudarte a aprender una lengua, te presenta el vocabulario relacionado para la situación real en la que te encuentras (una cafetería, una peluquería...).

Utiliza para ello la aplicación  SimpleGeo plataforma para llevar a los usuarios basados ​​en las lecciones de contexto en cerca de 150 puntos de interés como peluquerías, oficinas de dentista, bancos, tiendas de comestibles y más. Cada lección se construye por lo que un usuario puede completar en tres minutos, para no ir en detrimento de la experiencia real de estar en un supermercado o restaurante.

Por ahora, ofrece lecciones de :


Aunque es gratuito en la red (al menos por ahora) Voxy monetiza por un modelo de suscripción, a $ 2 al mes para los usuarios que quieran añadir servicios premium para recibir clases a través de SMS.
En este momento Voxy sólo está disponible para hablantes de español que quieren aprender Inglés, pero los planes de expansión Gollash a otros idiomas en breve, con una versión para Inglés oradores que quieran aprender español ahora en beta privada. Una aplicación para Android también debe estar disponible en los próximos semanas.

Voxy Everywhere - Location-Based Language Lessons from Voxy on Vimeo.
Fuente: propia y de http://techcrunch.com

No hay comentarios: