domingo, 17 de abril de 2011

POCA VERGÜENZA: Berlusconi insta a "apartar" a los niños de una educación progresista

Aunque he titulado este post en el que comento lo dicho por Silvio Berlusconi como POCA VERGÜENZA, debería de haberlo titulado, AUSENCIA TOTAL DE VERGÜENZA.


Este ser impresentable, que se ha enriquecido a costa de un país, que ha contribuido con leyes hechas para él y que le permitían acaparar múltiples medios de comunicación con los que ha embrutecido y pervertido a todo un pueblo, el mismo que lleva años inundándonos de telebasura a través de telecinco, el que ha comprado Cuatro y ha sustituido el canal de noticias CNN PLUS por Gran Hermano 24 horas, ese pervertido que está acusado de pederastia y que cambia leyes a su antojo y "acumula" voluntades para escaparse de todos los jucios y mociones de censura, ese mismo, es el que pretende dar lecciones de ética y cree peligrosa para los niños una educación progresista.
 Y cómo no podía ser menos, por parte de quién se enriquece a costa de las privatizaciones, arremete contra la escuela pública en un mensaje dirigido a la Asociación Nacional de Madres, el mandatario subrayó que los padres pueden escoger "qué educación dan a sus hijos y apartarles de esas enseñanzas de izquierdas que en la escuela pública inculcan ideologías y valores diferentes a los de la familia".


El portavoz del partido Italia de los Valores (IDV) en el Senado, Felice Belisario, señaló que "la demonización de la escuela pública es una distorsión de la realidad y parte de la base de que todo lo público es malo y que todo lo privado es bueno".

El secretario general del Partido Demócrata (PD), Pier Luigi Bersani, comentó: "¿Por qué Berlusconi no va directamente a las escuelas para inculcar los valores de la familia, visto que él sabe de eso?".

La Unión de Estudiantes, calificó las declaraciones de "inmundas e indignas" y en una nota señaló que están "cansados" de un Gobierno que recorta millones de euros del presupuesto destinado a la escuela pública.

Todo esto lo dice, un día después de conseguir que la justicia italiana tirase a la basura mediante argucias 15.000 procesos contra su persona

El MAYOR PELIGRO para los niños es el mismo, para la educación, para le enseñanza pública, para los ciudadanos es su TELEBASURA, su sospechosa acaparación de riquezas y sus acusaciones de pederastia.
Berlusconi insta a "apartar" a los niños de una educación progresista
Fuente de la noticia: Público

2 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Ausencia total de vergüenza. Poco sabe este hombre de educación.
"Se educa con el ejemplo, no con lo que se dice".
Un abrazo

Jesús Hernández dijo...

Exactamente. Lo triste es como hace daño con too lo que toca.
Gracias Julita por tu comentario.
Un abrazo