domingo, 2 de octubre de 2011

INTERSECT. Contar historias a través de una línea del tiempo y un mapa


Intersect:  es una herramienta que te permite contar una historia a través de una línea de tiempo o un mapa.

Es una colección de historias ordenadas cronológicamente para formar una narrativa más amplia (el relato de tu vida, por ejemplo). Las historias aparecen en momento en que pasaron y no cuando fueron escritas.

Una historia puede incluir historias que has escrito, así como historias prestadas de otros usuarios. 

Para acceder a sus utilidades debes registrarte o loguearte con Facebook o Twitter.
Para comenzar a compartir historias sobre la intersección, tendrá que registrarse y configurar su cuenta. Es un simple proceso de cuatro pasos, y sólo toma unos pocos minutos:
  1. En primer lugar inscribirse para la intersección.
  2. Realice los cambios que desee a su cuenta .
  3. A continuación añadimos una foto de su perfil .
  4. Finalmente, agregue una frase público y bio pública .
Cuando hayas completado los cuatro pasos, puedes comenzar a crear historias entrelazadas. Puedes  crear historias haciendo clic en botón "agregar una historia", que encontrará en la página principal, en tu página y en otros lugares en el sitio. Una vez creada puedes editarla para modificarla o cambiar incluso las personas con las que la compartes.

Contamos historias todo el tiempo - en el autobús, en el trabajo, durante la cena, en nuestros teléfonos y computadoras. Intersect hace más fácil compartir historias con amigos, familiares, y todos los demás.

Se entrecruzan las historias pueden ser largas o cortas. Puedes elegir entre usar texto, fotos, video, o combinar los tres. Y que se pueden compartir con diferentes círculos de personas. Tú decides qué historias contar y con quién.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Lo probaré, gracias.

Jesús Hernández dijo...

Ya me contarás.
Un saludo