miércoles, 6 de octubre de 2010

WIKIMUJERES. Mujeres que han contribuido al progreso de la humanidad


Wikimujeres es un intento de dar oportunidades a todos, mujeres y hombres, de conocer a aquellas mujeres que han contribuido desde siempre, y a pesar de las dificultades, al progreso de la Humanidad desde distintas perspectivas y esa contribución ha ayudado a hacer que el mundo en el que vivimos sea cada vez más igualitario y por lo tanto más justo.
Podrás encontrar biografías de mujeres en todos los campos profesionales, historias de vida, materiales didácticos...

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Después de tantas y tantas páginas en las que se falta al respeto a las mujeres, día tras día, dando por hecho que hay juegos de chicos y juegos de chicas, que las tareas de la casa son cosa nuestra, que el peso de la educación de los hijos recae sobre nuestros hombros,etc, etc... se agradece que en este blog se preocupen por difundir la labor que, a pesar de todo lo anterior, muchas extraordinarias mujeres llevan a cabo.
Gracias, Jesús, por hacer visible a los ojos lo que es invisible para muchos.

Jesús Hernández dijo...

Bueno, no creo que sea cuestión de dar las gracias, sino de dar a cada uno lo suyo. Es decir, a tantas y tantas mujeres que a pesar de no tener facilidades para ello, han contribuido con sus logros a muchos avances de la sociedad, encima sin ser reconocidas, sino perseguidas o marginadas. Habrá que reconocer el trabajo de sus autoras.
Gracias Conchita por tu comentario.