sábado, 9 de octubre de 2010

GoAnimate AHORA EN ESPAÑOL. Crear sencillas animaciones

GoAnimate para facilitar su elaboración, se presenta ahora en español. Es un sencillo e intuitivo programa para crear animaciones en flash sin tener idea de flash, en el que los alumnos pueden experimentar sin necesidad de que el profesor lo domine.
  • Puedes crear tus personajes, usar los que te ofrecen de modelo, crear escenas, añadir audio, movimientos y subir tus propias imágenes, fondos, tus grabaciones de audio realizadas de manera sencilla por los alumnos...
  • Le puedes sacar tanto provecho como tu imaginación y/o la de los alumnos les permita y emplearlo en diferentes áreas.
  • Al final, cuando hayas creado la animación, podrás verla online, enviarla por correo o copiar el código que te facilitan para incrustarlo en un blog.
  • Además, ahora para facilitarlo, GoAnimate tiene un blog en español y un vídeo explicativo también en español. También, a modo de ejemplo de sus posibilidades, dejo un GoAnimate creado por la Fundación Theodora para difundir su labor con los doctores sonrisa. Ya hablé de ellos en un post anterior (LA RISA LES HACE FUERTES).
  • Accede al Top de animaciones en Español
  • También puedes participar en un concurso para apoyar a ONGŚ españolas.


GoAnimate.com: Animando por una causa. Fundación Theodora. by gipsy

Like it? Create your own at GoAnimate.com. It's free and fun!

7 comentarios:

Vanesa dijo...

Muy buena la presentación del GoAnimate. a ver si em animo y creo una, que parece muy interesante.
Vanesa

Jesús Hernández dijo...

Creo que tiene muchas posibilidades.
Gracias Vanessa por comentar.
Un abrazo

Mª José dijo...

Gracias porque de no ser por tí ni me enteraba .

Abrazos

Jesús Hernández dijo...

De nada, Mª José. Esto es así, unos por otros, nos enriquecemos todos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por unas y otras, aunque sigo tu blog con frecuencia , nunca te había dejado un comentario, y ha llegado el momento: muchas gracias por compartir tantas y tantas cosas de todo tipo con nosotr@s, y gracias por hacerme más llevaderas muchas tardes echando un ratillo viendo las entradas de tu blog.Es un au´tentico placer.Un abrazo mu' fuerte, aunque sea virtual... ;)

Jesús Hernández dijo...

Como en el cuento de "El plantador de dátiles" no intento las cosas esperando ninguna recompensa, sino que las hago por compartir mi afición de buscar en todos los terrenos. Y es por eso, que me basta con sentir, sin necesidad de verlo escrito, que mi afición es útil a alguien.

Pero, si me dejan un comentario como éste, no me puedo considerar mejor pagado, pues es de valor y no de precio.

Sinceramnete, me han emocionado tus palabras.

Un abrazo

Jesús

http://cuentosdelcole.blogspot.com/2010/02/el-plantador-de-da.html

Jesús Hernández dijo...

inmitacs, la verdad es que tienes un blog precioso y original y tienes razón en que muchas veces vamos de aquí para allá, sin pararnos a comentar. Yo peco de eso. ya conocía tu blog, por lo que mi opinión no es de hoy. Lo tengo en mi planetaki.

Un saludo

P.D.: lo último que me había gustado, y mucho, fue lo de pintar tu vídeo favorito de toutube.