martes, 9 de abril de 2013

Somos UNICOOS ¿y tú? Matemáticas, Física y Química online @beunicoos #nosvemosenclase

Hoy tengo el gusto y el agradecimiento de presentarles y compartir con ustedes el Canal de Youtube de Davidcpv y la web Unicoos.

Hacía tiempo que mi hijo Carlos, que cursa 1º de Bachillerato, me hablaba maravillas de un canal de vídeo de Matemáticas, Física y Química y de su autor, Davidcpvde lo bien que explicaba, de la cantidad y calidad de vídeos que colgaba, de lo dispuesto que siempre se encontraba a responder dudas y a hacer vídeos específicos para aquellos que lo solicitaban. Me comentaba que se había convertido en una herramienta usual en su preparación.

Y ayer me envió un vídeo de presentación de su canal, que realmente vale la pena ver.

Pues eso, como de bien nacidos es ser agradecidos, quiero mostrarle mi gratitud a Davidcpv por la gran labor que está desarrollando en la red, ayudando a multitud de estudiantes, la ayuda que supone para mi hijo y, a la vez, compartir con ustedes esta joya que es su canal y web. Como indica su nombre, es Unicaa.

¿Quién te ha dicho que no puedes, no sabes, es imposible, es difícil, que lo dejes...?
Nosotros LUCHAMOS. Nos CAEMOS, pero nos LEVANTAMOS.
TRABAJAMOS DURO. Y lo CONSEGUIMOS. 
Somos unicoos. ¿y tú?

Su presentación en Twitter: Las mates, la física y química son fáciles. PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA y...APROBARÁS. Deja tus dudas en facebook o youtube.

Si quieres que unicoos siga creciendo, SUSCRÍBETE, haz click en "Me gusta" y compártelo. #nosvemosenclase :-)

Síguelo en:


No hay comentarios: