domingo, 8 de diciembre de 2013

5 Herramientas sencillas para crear Infografías

1. Infogr.am. Crear infografías de manera sencilla en tan sólo unos minutos. No se requieren conocimientos de diseño.

Permite crear infografías interactivas con más de 30 tipos de gráficos, desde gráficos de burbujas a diagramas de árbol y gráficos circulares simples.

Infogr.am tiene una hoja de cálculo integrada para la edición fácil de datos. También puede importar sus archivos de XLS, XLSX y archivos CSV.

Las infografías se pueden descargar  en formato PNG o PDF.

Permite compartirlas en redes sociales y proporciona un código de inserción para un blog o página web. También permite compartirla de modo privado.



2. Easel.ly permite crear y compartir ideas visuales en línea proporcionando temas visuales y simplemente arrastrando y soltando en el lienzo para una fácil creación.

Easel.ly se encuentra actualmente en beta.


infographics from easel.ly on Vimeo.

3. Visual.ly Cuenta tus historias visualmente mediante el uso de infografías interactivas creadas para explicar una idea o un conjunto de datos en particular.



4. Venngage es una herramienta de creación de infografías online que te ayuda a crear y publicar infografías personalizadas, y al mismo tiempo, conseguir seguidores y analizar tus resultados. Venngage permite crear hermosas infografías para blogs y sitios web.


5. iCharts podrás crear gráficos en cuestión de minutos, y con datos interactivos y fáciles de compartir. iCharts hace que sea fácil de visualizar, compartir y distribuir datos.

No hay comentarios: