jueves, 12 de diciembre de 2013

Mindmeld. Aplicación asistente personal que proporciona información útil mientras hablas

Mindmeld es una  ambiciosas aplicación asistente personal que escucha activamente las llamadas de voz y trata de proporcionar información útil, relevante, sitios web, vídeos e imágenes relacionadas antes de tener que buscarlas para que las tengas a tu alcance en caso de necesitarlas. 

Resume los conceptos clave. A diferencia de una llamada habitual, Mindmeld escucha mientras habla e identifica los conceptos clave y el significado de sus conversaciones 

Las fotos, vídeos, artículos o documentos que compartes son intuitivamente organizados y archivados en la nube para que puedas acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier lugar.

Puedes compartir al instante imágenes, vídeos, artículos y documentos con unos amigos o a través de su red social 

Hasta ocho personas pueden participar en una llamada a la vez.

El API Mindmeld es una plataforma de desarrollo avanzado y el servicio basado en la nube para impulsar una nueva generación de aplicaciones de computación de anticipación .

Para ver lo que Mindmeld encontró sólo tienes que deslizar hacia la derecha. Hacia la izquierda, Mindmeldenumera lo que oyó decir a todos los que intervienen en la conversación, así como otros conceptos que podrían estar relacionados con tu conversación. 

Tienes toda esta información a tu alcance para compartir sin esfuerzo. Simplemente tienes que tocar, mantener presionada y arrastrarla hasta el panel de compartir.

Si estás buscando algo en particular, toca sobre concepto para ver más resultados .

Para agregar un nuevo término, puedes tocar en un artículo para poder verlo con más detalle

No hay comentarios: