sábado, 11 de enero de 2014

Conferencia Internacional iEARN 2014

iEARN. Aprender con el mundo, no sólo de él 

iEARN es una organización sin fines de lucro formada por más de 30.000 escuelas y las organizaciones juveniles en más de 140 países. 

iEARN ayuda a los profesores y a los jóvenes a trabajar juntos en línea a través de Internet y otras nuevas tecnologías de comunicación. Más de 2.000.000 estudiantes cada día se dedican a la labor proyecto de colaboración en todo el mundo.

Desde 1988, iEARN ha sido pionera en los vínculos de la escuela en línea para que los estudiantes puedan participar en proyectos educativos significativos con sus pares en sus países y en todo el mundo.

iEARN es:
  • Un ambiente seguro y estructurado en el que los jóvenes puedan comunicarse
  • La oportunidad de aplicar los conocimientos en los proyectos de aprendizaje-servicio
  • Uuna comunidad de educadores y estudiantes que hacen una diferencia en el marco del proceso educativo
El iEARN Asamblea es el máximo órgano de decisión de iEARN Internacional. La Asamblea discute y toma decisiones sobre asuntos - tanto en línea durante todo el año y en una reunión anual que se celebra conjuntamente con la iEARN Conferencia Internacional en julio.

Conferencia Internacional iEARN 2014. Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Se realiza en línea para el encuentro que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio de 2014 en Puerto Madryn, Chubut, Argentina
Publicar un comentario en la entrada