domingo, 5 de enero de 2014

Instructables para profesores. Sitio para explorar, documentar y compartir creaciones


Instructables es un lugar para explorar, documentar y compartir creaciones.
Instructables for Teachers

Cuenta con más de 100,000 tutoriales sobre tecnología, talleres, manualidades, vida y otros temas, esta es la recopilación más grande de proyectos “Hágalo usted mismo” creados por usuarios.

Instructables nació en el Media Lab del MIT para compartir sus proyectos y conectarse con otros del que se separó en 2006.

La comunidad de Instructables destaca por la imaginación, la curiosidad y sencilla grandeza de todos los que comparten sus creaciones.

Instructables apoya a los maestros proporcionando membresías pro gratuitas e ideas para proyectos para sus clases. Proporciona proyectos prácticos para que puedas complementar tus clases con los mejores proyectos que otros profesores ofrecen. 

No necesitas ser un maestro de aula tradicional para participar. Si eres un maestro después de la escuela, un líder de exploración, un bibliotecario que lleva a cabo programas, o cualquier persona cuyo trabajo es explícitamente educativo, estás invitado a participar.

Si tienes un proyecto para compartir, tienen concursos para premiar el mejor Instructable educativo. Concursos de Instructables

Publicar un comentario en la entrada