viernes, 7 de noviembre de 2014

Code Elemental. 3 Nuevos Cursos para introducir Programación en Infantil y Primaria de forma lúdica



Cursos elementales. Son tres nuevos cursos de Code de 20 horas online para los más pequeños con el fin de introducirlos en el lenguaje de la programación de una manera lúdica.

El Curso 1 esta diseñado para permitir a los lectores tempranos crear programas de computadora que les ayuden a aprender a colaborar con otros, desarrollar habilidades de solución de problemas, y persistir en tareas difíciles. Para el final de este curso, los estudiantes crean su propio juego personalizado o historia que pueden compartir. Recomendado para primer grado de primaria.

El Curso 2 está diseñado para estudiantes que pueden leer y no tienen experiencia previa en programación. En este curso los estudiantes crearán programas para resolver problemas y desarrollar juegos interactivos o historias que pueden compartir. Se recomienda para los grados 2-5.

El Curso 3 está diseñado para estudiantes que hayan tomado el Curso 2. Los estudiantes profundizarán más en temas de programación introducidos en los cursos anteriores que dan soluciones flexibles a problemas más complejos. Para el final del curso, los estudiantes crean historias y juegos interactivos y que pueden compartir con cualquiera. Recomendado para los grados 4-5.

CODE para Maestros


No hay comentarios: