viernes, 7 de noviembre de 2014

ViveInternet. Divulgación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

ViveInternet es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias que busca establecer un marco de difusión y divulgación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación así como de la actualidad de la Sociedad de la Información.

ViveInternet contiene información, consejos para el buen uso de internet y para evitar el ciber-acoso (ciberbullying), recursos de control parental, comics para jóvenes etc.

ViveInternet es un canal de comunicación orientado a la ciudadanía, con especial orientación hacia un público juvenil así como a tutores y docentes, aunque también ofrece información de interés empresarial desde un punto de vista tecnológico.

Este portal presenta además cinco Mobisodios realizados, en colaboración con Pantallas Amigas, sobre el Ciberbullying: Qué es, consecuencias y cómo prevenirlo

Difunde también, el Servicio de prevención y ayuda contra el acoso escolar dirigido a las familias con el portal PodemosAyudarte.com y número de atención a las víctimas 901 93 03 03.

ViveInternet tiene como objetivo 

No hay comentarios: