sábado, 9 de octubre de 2010

VAMOS A ACABAR CON EL MAÍZ (MILLO) TRANSGÉNICO

Hay muchos alimentos insanos que nos están colando a la fuerza. Pero podemos hacer pequeñas cosas sin esfuerzo para ir cambiando la dinámica.


Hemos creado un pequeño blog para ello.
Facilitaremos pequeñas acciones de cuando en cuando:

  1. Lo 1º que puedes hacer es reenviar esta entrada. Que funcione como una cadena útil.
  2. Lo 2º es no comprar ningún maíz (millo) que no especifique claramente que no es transgénico. ¿Sabes que España es el principal país productor de maíz transgénico, que en muchos países europeos está prohibido que hay claras sospechas de que puede producir cáncer y de que se desconocen sus consecuencias para la agricultura, la economía y tu salud?
  3. Lo 3º Envía un correo al Ministerio de Medio Ambiente (Pica en este enlace) con este texto u otro que te parezca (puedes copiarlo y pegarlo): "QUIERO QUE SE PROHIBA EN ESPAÑA EL CULTIVO Y EL CONSUMO DE PRODUCTOS TRANSGÉNICOS, ADEMÁS DE QUE SE ESPECIFIQUE CLARAMENTE EN LOS ETIQUETADOS QUE PRODUCTOS SON TRANSGÉNICOS".

Como ves, no cuesta nada y sin embargo con estas sencillas acciones y otras futuras, podemos acabar con el maíz transgénico. Prueba y verás como lo logramos. Tu salud y la de los tuyos está en juego:
NO CONSUMAS MAÍZ QUE NO DIGA CLARAMENTE QUE NO ES TRANSGÉNICO


Blog:
Vamos a acabar con el maíz transgénico
http://nomaiztransgenico.blogspot.com
Vídeo:
SOMOS LO QUE COMEMOS




PÁSALO

No hay comentarios: