jueves, 7 de marzo de 2013

TakeTab. Accesorio que mejora el manejo y soporte de Tablets

TakeTab es un accesorio que mejora el manejo y soporte de los eBooks y las tablets al multiplicar el número de formas en que el usuario puede coger, sostener, colocar y manejar su gadget durante su uso. Se trata de un complemento tan sencillo como práctico, te permite sujetar tu gadget sin esfuerzo con una sola mano y emplear la otra para tocar la pantalla.

Puedes utilizarlo en tu tablet, ebooks o smartphones donde resulta muy práctico a la hora de trabajar o jugar con ellos de forma prolongada. Un sólo movimiento de rotación sobre su eje mientras se apoya en la superficie trasera del gadget permite anclarlo instantánea y firmemente para manejar la tablet de forma cómoda y segura.

El diseño de TakeTab se ha basado en estudios de biometría con el fin de que pueda adaptarse a manos de cualquier tamaño. Se ha procurado la mejor ergonomía del producto con el fin de mejorar la relación entre las tablets/eBooks y el usuario.

Se han tenido en cuenta tanto aspectos funcionales como psicológicos como la textura del material que es gomosa y permite un agarre seguro y al tiempo agradable por su carácter amortiguador.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

A veces lo más simple puede ser lo más efectivo.
Esperando a que lo comercialicen ciertas superficies asiáticas que yo me sé.
Claro que primero habrá que tener algo que sujetar...
Miguel, mi alumno, me ha llevado esta tarde su tablet Samsung que ha comprado con sus ahorros. Me ha gustado mucho. Pensando en seguir sus pasos...
¿Me la recomienda usted, señor apps?

Jesús Hernández dijo...

Samsung es una de las mejores marcas. Usa Android que es software libre y hay más aplicaciones gratis que en otras plataformas o de menor precio.
La mía es una Asus Transformer.
Buena elección