domingo, 3 de marzo de 2013

Taro. El eco de Manrique'. Largometraje sobre la figura y el mensaje del artista español César Manrique

  • Largometraje sobre la figura y el mensaje del artista español César Manrique
  • A través de su propia voz, con sus reflexiones y sus acciones o proyectos

'Taro. El eco de Manrique' es una visión Internacional de la obra, los valores y los ideales medioambientales que Manrique defendió siempre.
Cuando se han cumplido veine años de la desaparición del artista canario, dedicamos un homenaje uniendo arte, ciencia, Medio Ambiente, Arquitectura, Naturaleza y Conciencia en una película que vaya más allá del propio artista para dejarnos su mensaje:
"Quiero dejar patente mi manera de sentir y caminar por la vida, por creer que pudiera servir a todos los que se encuentran dentro de un concepto libre, constructivo y sano de la existencia y defender a toda costa a este fascinante planeta en donde nos ha tocado vivir, por si les puede servir de enseñanza las obras realizadas por mí, respetando profundamente cada latitud de la tierra, con sus propios materiales, con sus tradiciones, y agregando lo más sabio del progreso, sin romper la armonía del ambiente, y aplicar toda la sensibilidad y talento en todo lo que el arte puede intervenir, en todo lo que el arte puede soñar."


4 comentarios:

;-) dijo...

No se si bueno o malo... pero que era un "lider" no me cabe ninguna duda...arrastraba a la masa y la gente confiaba en él... necesitamos gente así!!

Jesús Hernández dijo...

Je, je. Sólo por el comentario ya sé de donde proviene. Como educadores debemos intentar hacerlo para que no sean necesarios los líderes, aunque sea una utopía.
Saludos

;-) dijo...

Efectivamente, ese es el camino Jesús, la "utopia" de conseguir un mundo mejor es "obligatoria" para los educadores... ;)

Jesús Hernández dijo...

Hombre, menos mal que nos vamos entendiendo. luchar por los sueños es la única manera de que algún día se cumplan.