martes, 9 de diciembre de 2014

51 blogs educativos para este 2015 @xarxatic

Jordi Martí@xarxatic, acaba de madrugar y presentarnos una nueva edición de su ya tradicional recomendación de blogs educativos a seguir en 2015.


Como él bien señala, su recomendación no es objetiva sino personal y buenos blogs siempre se pueden quedar fuera de estos listados. 

Pero, siempre suele coincidir bastante su selección con mis gustos, lo cual, tampoco deja de ser subjetivo. 

Por otra parte, siempre me aporta varios blogs que añadir a mi cargada mochila de compañeros interesantes que se prodigan en la red y que de alguna manera nos dicen a diario que las cosas, despacio, van cambiando y mejorando.

Agradecer a Jordi, que una voz tan leída como la suya, haya incluido mi blog en su propuesta de blogs a seguir durante el próximo año.

Una voz tan leída como cuestionada y apoyada a partes iguales, pero que, sin duda alguna, enriquece y sincera el panorama educativo, poniendo tanto en cuestión como en solfa, cualquier planteamiento que en el terreno educativo se haga, ya sea propio o extraño.

La red seguiría existiendo sin Jordi, pero no sería igual en lo que a reflexión se refiere.

Bueno, no sigo, porque me estoy comiendo un post que tengo pendiente en la recámara desde hace tiempo.

Lo dicho, que disfruten de esta buena selección realizada por Jordi Martí@xarxatic y darte las gracias, Jordi, por haberme incluido un año más.

No hay comentarios: