domingo, 7 de diciembre de 2014

Ciencias Sociales y Humanidades Digitales #HangoutON

En su línea habitual, HangoutON nos ofrece un interesantísimo hangout sobre Ciencias Sociales y Humanidades en el contexto digital.

Las Ciencias Sociales parecen haberse quedado descolgadas de la revolución digital a la que estamos asistiendo. Sin embargo, tienen mucho que decirnos en este terreno. En este sentido, HangoutON nos permite un acercamiento al debate más actual sobre las Ciencias Sociales, su contexto digital y educativo.

Las TICs están cambiando la sociedad y eso se refleja en los nuevos modelos de aprendizaje y el impacto que está teniendo Internet, la tecnología y la hiperconectividad en todos los ámbitos, ya sea el conocimiento, la cultura, la innovación…

Con motivo de las Segundas "ªJornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur #CSHDsur “Patrimonio cultural, innovación social y nuevos aprendizajes en la sociedad digital”  que se celebrarán los días 15 y 16 de diciembre en Málaga bajo el lema 'Patrimonio cultural, innovación social y nuevos aprendizajes en la sociedad digital' en HangoutON  han reunido a sus coordinadores y a varios especialistas en humanidades digitales, cultura, educación y tecnología para reflexionar junto a ellos sobre todos estos cambios y cómo están repercutiendo en los nuevos modelos de aprendizaje actuales y en la sociedad en general:


No hay comentarios: