sábado, 29 de marzo de 2014

Guía de las emociones: Tabla periódica interactiva y manifiesto de las emociones

“Viviendo emociones” es una guía básica de atrevia para desenvolverse en el apasionante mundo de las emociones que he conocido gracias a Manuel Antolín@Magantolin8, de resuelve 

También puedes ver
La guía parte de una premisa clara; las emociones son energía humana, por tanto, ni se crean ni se destruyen; solo se transforman.

La guía se compone de
  • “Manifiesto de las emociones”, un documento que proporciona unas pinceladas clave para usar la emoción de un modo efectivo en nuestro trabajo, e incluso en nuestra vida.
  • Y de la “Tabla periódica de las emociones”, donde se presentan todas las emociones como elementos químicos. Desde esta tabla podemos elegir las emociones, alterar sus valores y mezclarlas a nuestro gusto para generar interés y empatía. Cada emoción está enlazada a una página web donde se puede leer su definición y buscar sinónimos y antónimos.
Desde  atrevia, inteligentemente, nos animan a usar estas herramientas; a observar, a probar, a distinguir todas las emociones que se transforman delante de nuestros ojos, a buscar combinaciones sorprendentes para hacer de cada web, de cada vídeo, de cada tweet, de cada empresa, de cada producto… algo realmente único.

Nos invitan a descargar el documento y si nos gusta compartirlo

Y… a emocionar!!



No hay comentarios: