domingo, 24 de marzo de 2013

Eduportfolio Versión 3.0, un portafolio electrónico

Eduportfolio Versión 3.0, un portafolio electrónico estará disponible muy pronto en siete idiomas (francés, inglés, español, árabe, griego, catalán y coreano), ideado por Thierry Karsenti de la Universidad de Montréal.

Esta nueva versión de Eduportfolio presenta grandes innovaciones como la elección de la URL (dirección Web, como: karsenti.eduportfolio.org) o incluso la posibilidad de crear diferentes vitrinas de presentación (por ejemplo: karsenti.eduportfolio.org/conferencias/). 

Ahora es posible crear diferentes vitrinas en las cuales se puede presentar ciertos elementos existentes en su portafolio así como añadir nuevos.
Eduportfolio 3.0 presenta un contenido variado; facilita la organización, el intercambio y la búsqueda de informaciones. Ofrece también diferentes niveles de protección (el contenido puede ser público, protegido o archivado), así como una interface para los tutores. 

Una descripción completa de las nuevas características de Eduportfolio.org 3.0. se encuentra en la guía de utilización.

Eduportfolio.org. es accesible gratuitamente para los estudiantes y profesores de todos los niveles que deseen hacer uso no comercial del mismo. 

Para obtener una cuenta de portafolio electrónico basta con inscribirte aquí.

No hay comentarios: