viernes, 29 de marzo de 2013

Phrasebook. Construye tu diccionario de frases

Phrasebook

Google presentó una nueva utilidad Phrasebook para Google Translate. Es una forma directa para guardar frases y traducciones que nos parezcan interesantes y para poder acceder a ellas de una forma sencilla siempre que queramos. Es una manera de ir confeccionando nuestro propio diccionario.

Pude ser usado con palabras y entonces te anexa más información.

Para guardar cualquier tipo de frase o palabra en Phrasebook sólo tenemos que pinchar en la estrella que aparece en la parte inferior de la ventana de traducciones. De esta forma, la palabra original y su traducción quedarán guardadas en una sección llamada "Mi Phrasebook" a la que también podremos acceder directamente.

Phrasebook puede resultar útil para tener bien guardadas esas frases (y sus traducciones) que necesitamos a menudo o que no conseguimos recordar. Esta nueva opción está disponible en todas las versiones diferentes de Google Translate, independientemente del idioma que tengamos configurado. También ha incorporado la opción de seleccionar el texto traducido haciendo clic al lado de la estrella.
Vía La Flecha

No hay comentarios: