viernes, 29 de marzo de 2013

Field Trip. Herramienta de geo-publicación y realidad aumentada

Field Trip es una herramienta de geo-publicación y realidad aumentada para ayudarte a descubrir lo que tienes alrededor.

Field Trip es su guía de las cosas interesantes que se encuentran escondidas en el mundo que te rodea. 

Field Trip se ejecuta en segundo plano en tu teléfono. Cuando te acercas a algo interesante, aparece una tarjeta con información sobre su ubicación. No es necesario hacer clic. 

Si tiene un auricular o Bluetooth conectado, puede incluso leerte la información.

Field Trip puede ayudarte a aprender acerca de todo lo que te rodea, desde la historia local a los lugares a vsistar. 

Field Trip está disponible en las plataformas móviles siguientes:
Aspectos destacados:

★ Descubre miles de lugares interesantes / experiencias que se encuentran en las siguientes categorías: arquitectura, lugares históricos y eventos, estilo de vida, Ofertas y Promociones, Lugares de cine, de arte al aire libre y lugares de interés a tu alrededor.
★ Puedes elegir entre tres modos diferentes para establecer la frecuencia de las notificaciones. Consulta la sección de "Field Trip" y te mostrará lugares interesantes a tu alrededor en un mapa.
★ Ir de excursión mientras conduce. Excursión puede detectar cuando se está conduciendo de forma automática y "hablar" sobre los lugares de interés y experiencia a su alrededor.
★ Capturar la memoria de un lugar especial, al compartir un descubrimiento maravilloso a través de redes de correo electrónico y sociales, como Google+, Twitter y Facebook.

Para obtener más información acerca de cómo utilizar Field Trip  visita su Centro de asistencia 

No hay comentarios: