miércoles, 27 de marzo de 2013

@GastroRadio La Radio online de Gastronomía

Gastro Radio se presenta como la primera radio mundial online de gastronomía. Puedes escucharla en directo y acceder a los podcast de todos sus programas de una forma sencilla desde tu smartphone. 
  • La gastronomía abarca un amplio campo en el que tienen cabida numerosos temas. Historia, producción, fiestas, tradiciones, maridajes, leyendas. En Gastro Radio conocerás todos los secretos de la gastronomía y entrarás a la cocina de los restaurantes con Estrellas Michelín. 
  • Escucharás las recetas de los blogueros, las opiniones de los expertos gastronómicos y las propuestas de las asociaciones de hostelería. 
  • Conocerás las denominaciones de origen, la historia de los alimentos, los libros más demandados, los mejores trucos para encontrar el punto a tus platos, el marketing de las empresas y toda la actualidad gastronómica.
  • En la app podrás escuchar Gastro Radio en directo y estar al día en sus programas gracias a los podcast: están ordenados por fecha de emisión, pero también puedes encontrarlos por su título o temática gracias al buscador.

No hay comentarios: